Viaja en trenes AVE a Barcelona este verano 2017 y descubre la ciudad condal en 48 horas

Hoy nos vamos a Barcelona con trenes AVE para descubrir algunos de los lugares más emblemáticos y significativos de la ciudad condal en dos días, que es el tiempo que tenemos disponible para hacer una escapada a la ciudad condal ¿te animas? Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Barcelona. En esta página web puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Málaga Barcelona.

Para comenzar la escapada exprés por la ciudad de Barcelona nada mejor que una ruta por el Modernismo de la ciudad, para ello la mejor opción es el Bus Turístico. Con él ponemos rumbo a la Basílica de la Sagrada Familia, la obra cumbre del gran Gaudí. Durante el recorrido podrás contemplar El Recinto Modernista de Sant Pau, el Parque Güell… etc. Para reponer fuerzas la mejor opción es el barrio de Gràcia.

Para por la tarde una magnífica opción es realizar una visita guiada por el Paseo de Gràcia y el Quadrat d’Or, durante la misma podrás ver algunos de los edificios más destacados de la ciudad, como la Pedrera y la Casa Batlló, entre otros. Cuando caiga la noche, lo mejor es acercarse al Born, allí se encuentra la Basílica de Santa María del Mar, uno de los mayores ejemplos del gótico catalán.

Viaja en trenes AVE a Barcelona este verano 2017 y descubre la ciudad condal en 48 horas

Viaja en trenes AVE a Barcelona este verano 2017 y descubre la ciudad condal en 48 horas

El segundo día puede dar comienzo en el barrio Gótico, donde puedes contemplar la Catedral de la Plaza Nueva, los pintorescos edificios de la Plaza del Rey o los de la Plaza San Jaime. Muy cerca se encuentra el Portal del Ángel, un lugar ideal para realizar compras. Otra opción es realizar una ruta gastronómica por Ciutat Vella, durante la misma se visita el Mercado de la Boquería y algunos establecimientos antiguos de la ciudad para degustar los productos más típicos de la cultura culinaria de Barcelona.

Después de descansar y recuperar fuerzas, la tarde se puede destinar a visitar la parte norte de la ciudad de Barcelona, la mejor opción para aprovechar el tiempo que queda es hacerlo con el Bus Turístico de nuevo. Durante el recorrido podrás ver edificios tan emblemáticos como el Monasterio de Pedralbes o el Estadio del Fútbol Club Barcelona.

Para finalizar el día, y dependiendo de a qué hora salga tu tren AVE, puedes aprovechar para cenar en Port Vell y el Maremàgnum, una de las zonas de ocio más importantes de la ciudad, aquí se concentran una gran cantidad de locales.

Aunque dispongas de poco tiempo el viaje merecerá la pena, disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Barcelona. En esta web puedes comprar los billetes más económicos para viajar en los trenes AVE Sevilla Barcelona.